Lamypak

EXCELENCIA EN EMPAQUE

Lamypak
Somos proveedores líderes en México de empaques de cartón. Nuestro proceso de fabricación se basa en la mejor tecnología e insumos.

Proveedores de empaques de cartón


Somos tu mejor opción como proveedores de empaques de cartón, ofrecemos servicios integrales y manufactura con tecnología de punta que garantizan un empaque de calidad y altamente funcional. Para mercados como el de electrodomésticos, cosméticos, farmacéuticos, perfumería, vinos y licores y el de los alimentos, nuestras cajas de cartón son la solución ideal.

Gracias a nuestros procesos de innovación, en Lamypak podemos ofrecer empaques de cartón resistentes y con una impresión de alta calidad que comunica de forma adecuada las ventajas de tu producto con el mercado meta.

En México estamos considerados como uno de los principales fabricantes y proveedores de empaques plegadizos de cartón. Pregunta por el número mínimo de piezas y el pedido mínimo.


Lamypak, proveedor líder en empaques de cartón en México

En Lamypak nuestra misión es ofrecer a los clientes soluciones adecuadas a cada necesidad y mercado. Con la impresión en cajas de cartón que ofrecemos, tu empaque siempre lucirá atractivo al mercado. Tenemos una gran variedad de acabados para empaques de cartón creativos que destaquen de la competencia.

  • Trabajamos con todo tipo de cartón
  • Aseguramos la resistencia y calidad de nuestros insumos
  • Tenemos precios altamente competitivos
  • Contamos con tiempos de entrega excelentes
  • Las entregas llegan completamente seguras a su destino
  • Cumplimos al 100% con los acuerdos
  • Somos fabricantes y proveedores de empaques de cartón




Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Archivo
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Con nosotros encontrarás todas las soluciones de empaque en un mismo proveedor. Nuestro equipo de expertos te asesorara desde el comienzo de tu proyecto hasta la entrega para que los objetivos se logren en el menor tiempo posible

Empaques de cartón para productos de alta gama

Nuestra experiencia en diversos sectores industriales nos permite ofrecer soluciones para cualquier proyecto de empaque. Somos proveedores de empaques de cartón, cajas plegadizas premium de cartón, estuches plegadizos de cartón, entre muchos otros empaques para sectores que abarcan desde el vestido y zapato, hasta productos para el hogar y farmacéuticos.

En Lamypak, diseñamos, fabricamos y distribuimos cajas de cartón plegadizas completamente innovadoras e impactantes para algunas de las marcas más prestigiosas del planta. Conoce nuestra gama de soluciones que va desde el diseño hasta la impresión.

Tenemos servicio y envío especial en todos nuestros productos para Chiapas, Chihuahua, Durango, Edo. México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.