Lamypak

EXCELENCIA EN EMPAQUE

Lamypak
Cajas plegadizas para alimentos de calidad excepcional y con los requisitos para proteger y destacar tu producto en el mercado.

Cajas plegadizas para alimentos

En Lamypak somos fabricantes e impresores de empaques de cartón; dentro de la extensa gama de productos y servicios que ofrecemos están las cajas plegadizas para alimentos. Las cuales están fabricadas con materiales de la más alta calidad que cumplen con las especificaciones necesarias para el uso en este sector.

Siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia tecnológica en materia de empaque, adentrándonos en todo lo involucrado con la producción, desde la recepción de archivos hasta el embarque del producto terminado. Somos tu mejor opción en cajas de cartón.

Calidad y garantía en cajas plegadizas para alimentos

Sabemos que el mercado de los alimentos requiere de empaques que cumplan ciertos requisitos y que mantengan así su contenido en óptimas condiciones, sin olores o sabores añadidos. Por ello, nosotros ofrecemos al mercado fabricación de cajas plegadizas para alimentos que se apegan a las necesidades de este sector y aseguran la mejor protección para tu producto alimenticio.

Nuestros productos son ideales para chocolates, dulces, café, especias, canela, entre muchos otros. Contáctanos aquí y permítenos conocer tu proceso y producto; así, podremos ofrecerte la mejor solución.




Pregunta por los pedidos mínimos y otras ventajas que ofrecemos.






Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Archivo
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Tecnología de vanguardia para la fabricación de cajas plegadizas para alimentos

Sólo usamos tecnología de vanguardia para fabricar nuestras cajas plegadizas para alimentos, contamos con toda la maquinaria necesaria para el desarrollo de empaques de cartón, desde guillotinas, pegadoras y equipo de suaje.

Nuestras instalaciones en México cuentan con todo el equipo necesario para la producción de empaque de alta calidad, incluyendo sistemas pre-prensa, equipo de impresión de última generación y todo lo relacionado con acabados desde el hot stamping hasta el braille. Algunos ejemplos de nuestra tecnología incluyen:

Maquinaria Proceso
Guillotina Schneider 106 Corte de cartón para cajas
1 Heidelberg Cilindricas, Formato: 63.5 X 89 Suaje de empaque
Software ArtPro Basic Diseño de empaque
1 Pegadora Jagenberg con luz de 60 cm Pegado de empaque
Pirina SML 1000 - 17031 Ingeniería estructural - trazos

Además de cajas plegadizas para alimentos, ofrecemos cajas plegadizas de cartón, empaque plegadizo de cartón, estuches plegadizos de cartón y cajas plegadizas de cartón premium.

Tenemos servicio y envío especial para Chiapas, Chihuahua, Durango, Edo. México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.