Lamypak

Líderes en el mercado mexicano de empaque plegadizo fino de cartón.

Lamypak
Somos una empresa mexicana con mas de 30 años de experiencia. Nos especializamos en la fabricación de empaques plegadizos finos de cartón.

Estuches plegadizos de cartón


Estuches plegadizos de cartón
Fabricación de estuches plegadizos de cartón, para que tu empaque siempre luzca atractivo. Tenemos opciones para cualquier producto para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, de vinos y licores, entre otras. En Lamypak nuestra misión es ofrecer a los clientes soluciones integrales y alineadas a cada necesidad. Mándanos información de tu proyecto aquí.

En México estamos considerados como uno de los principales fabricantes de empaques plegadizos finos de cartón, nuestra planta cuenta con 5,000 m² de extensión y tenemos una capacidad instalada soportada con tecnología que nos permite fabricar 25,000,000 de plegadizos al mes.




¡Pregunta por nuestros pedidos mínimos!



Estuches plegadizos de cartón para un empaque de excelencia

Nuestra experiencia y tecnología nos permiten fabricar empaques de cartón con una calidad excepcional, de colores vibrantes y acabados excelentes. Actualmente suministramos cajas plegadizas finas de cartón a la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, de vinos y licores, entre otras. Envíanos aquí las necesidades de tu empaque plegadizo de cartón para ofrecerte una solución integral.


Cajas plegadizas de cartón para alimentos


La presentación de un alimento es una extensión de la calidad del producto. Lamypak sabe que el consumidor busca siempre productos que aseguren su salud.

Nuestra tecnología garantiza una impresión de la más alta calidad, colores vibrantes y apego al diseño. ¡Cotiza con nosotros tus estuches plegadizos de cartón para alimentos y la impresión en cartón!

Cajas plegadizas de cartón para alimentos



Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Cajas plegadizas de cartón para perfumes
y cosméticos
Cajas plegadizas de cartón para cosméticos

Cajas plegadizas de cartón para medicamentos y productos farmacéuticos
Cajas plegadizas de cartón para medicamentos

Cajas plegadizas de cartón: Proyectos especiales



Tenemos experiencia en proyectos complejos que reúnen numerosos componentes para crear el empaque perfecto.

Estamos comprometidos a brindar garantía de calidad, servicio al cliente superior y soluciones de empaque innovadoras y sostenibles que permitan que sus marcas se conecten con los consumidores.

Cajas plegadizas de cartón especiales