Lamypak

EXCELENCIA EN EMPAQUE

Lamypak
Contamos con un servicio de primera en impresión de cartón plastificado para empaques y cajas. Somos fabricantes y contamos con la última tecnología.

Impresión en cartón plastificado

La impresión en cartón plastificado es muy popular en sectores donde la presentación del producto es fundamental y se requiere de diferenciarse de la competencia. En Lamypak ofrecemos un amplio catálogo de acabados para empaques y cajas de cartón, todos ellos, de alta calidad y con colores que destacan las ventajas de cada cosmético, medicamento o perfume.

Somos líderes en México en la fabricación de empaques e impresión de alta tecnología sobre cartón. Podemos ofrecer proyectos integrales que incluyen desde el diseño hasta el envío de empaques impresos.

Lamypak, proveedor de impresión en cartón plastificado


Como empresa innovadora, podemos ofrecer gran cantidad de acabados para nuestras cajas y cajas plegadizas de cartón. Uno de ellos es la impresión en cartón plastificado que logra diseños atractivos y colores muy llamativos. Además, este material es muy resistente y ofrece una protección ideal para productos en botellas de vidrio como perfumería o vinos y otras bebidas.

En Lamypak somos líderes en México en la transformación de papel y cartón por eso contamos con toda la tecnología necesaria para llevar tu empaque desde la idea hasta la realidad. Los colores, formas y nuevos diseños están asegurados con nuestro servicio de excelencia. Nos enfocamos en lograr el empaque ideal para tu producto, eso incluye la impresión en cartón plastificado.




Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Archivo
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Ventajas de nuestra impresión en cartón plastificado


  • Trabajamos con todo tipo de cartón para brindarte todas las opciones.

  • Nos aseguramos de la resistencia y calidad de nuestros insumos.

  • Los precios que ofrecemos son altamente competitivos en el mercado.

  • Nuestros tiempos de entrega excelentes son excelentes.

  • Las entregas llegan seguras y sin retrasos a sus destinos.

  • Cumplimos al 100% con los acuerdos generados con nuestros clientes.


¡Sólo trabajamos con cartón de la más alta calidad y nuestra tecnología asegura proyectos siempre en tiempo y forma!

Cotiza aquí, te atenderemos a la brevedad


Tenemos servicio y envío especial en todos nuestros productos para Chiapas, Chihuahua, Durango, Edo. México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.