Lamypak

EXCELENCIA EN EMPAQUE

Lamypak
Impresión de cajas plegadizas con acabados que resaltan las ventajas de tu producto. Tenemos la mejor tecnología y servicio en México.

Impresión de cajas plegadizas


Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación, diseño e impresión de cajas plegadizas, podemos satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes en diversos sectores. Contamos con maquinaria de última generación que nos permite garantizar la impresión offset de la más alta calidad en plazos altamente competitivos. Nuestras impresiones son útiles para una amplia variedad de acabados en empaques entre los que destacan laminados, suajes, metalizados y realces.

Más que un proveedor, somos un socio estratégico que proporciona ventajas competitivas para tu empaque de cartón o cajas plegadizas. Te ofrecemos calidad constante y servicio superior, somos una empresa que impulsa la innovación para fomentar un impacto positivo en los consumidores de tus productos.

Alta calidad en impresión de cajas plegadizas

Nuestra experiencia y tecnología nos permiten ofrecerte impresión de cajas plegadizas en México con una calidad excepcional, de colores vibrantes y excelentes acabados. Suministramos cajas plegadizas y otros empaques para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, de vinos y licores, entre muchas otras. Queremos conocer más de tus productos y proceso, estamos seguros de que juntos podemos lograr los objetivos que estás buscando.

Pregunta por nuestros pedidos mínimos








Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Archivo
* Ingresa el código de seguridad
captcha





Impresión de cajas plegadizas para resaltar tu producto

En Lamypak somos el proveedor líder en México de fabricación de cajas de cartón e impresión de cajas plegadizas. Nuestra amplia experiencia, personal capacitado y tecnología de punta nos permite ofrecerte proyectos integrales y personalizados de impresión en:

  • Impresión de cajas plegadizas de cartón para medicamentos
  • Impresión de cajas plegadizas para productos farmacéuticos
  • Impresión de cajas plegadizas de cartón para cosméticos
  • Impresión de cajas plegadizas para perfumes.
  • Impresión de cajas plegadizas para alimentos
  • Impresión de cajas plegadizas para vinos y licores


Contamos también con los servicios de impresión en cartón, impresión de cajas de cartón, impresión de cajas e impresión de cajas caple.

Trabajamos con todo tipo de cartón y nos aseguramos de la resistencia y calidad de nuestros insumos y nuestros precios son altamente competitivos.

¡Déjanos tus comentarios aquí!


Tenemos servicio y envío especial para Chiapas, Chihuahua, Durango, Edo. México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.