Lamypak

EXCELENCIA EN EMPAQUE

Lamypak
Tenemos la mejor tecnología para ofrecerte empaques impresos de alta calidad a precios competitivos

Empaques impresos


Como fabricantes y proveedores de empaques impresos, te podemos ofrecer una gran variedad de opciones para tu producto. Dentro de nuestro servicio, ofrecemos opciones para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria, de vinos y licores, entre muchas otras. En Lamypak nos especializamos en ofrecer soluciones específicas a cada cliente en cajas plegadizas de cartón, brindamos una variedad importante de acabados, materiales y servicios.

Con nuestros servicio, atención y tecnología para el suministro de empaques impresos, aseguramos que tu proyecto sea un éxito y tu producto muestre sus cualidades y personalidad. Si tienes dudas por favor llena nuestro formulario de contacto y con gusto te atenderemos, un asesor experto está listo para atenderte.

Haznos saber el número de piezas de empaques impresos que necesitas, así podremos atenderte de la mejor manera.


Acabados en empaques impresos

Somos uno de los principales fabricantes de empaques impresos, nuestra planta cuenta con 5,000 m² de extensión y tenemos una capacidad instalada soportada con tecnología que nos permite fabricar 25,000,000 de plegadizos mensuales. Pregunta por los acabados que ponemos a tu disposición, tenemos el que se adapta a tu producto y mercado.

Empaques impresos  brillantes
Laminado brillante, mate y soft touch ideal para empaques elegantes.



Empaques impresos metálicos
Acabados metálicos con hotstamping, cartón metalizado y tintas metálicas.



Empaques impresos con relieve
Puede ser alto o bajo relieve resaltando grandes formas o textos o líneas muy finas.



Lamypak plasma tus ideas y la personalidad de tu producto en un empaque impreso de la más alta calidad. Trabajamos para brindarte un servicio de excelencia e integral que se ajuste a tus necesidades y a las de tu mercado.




Contáctanos

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Archivo
* Ingresa el código de seguridad
captcha





¿Quieres asesoría y los mejores empaques impresos o cajas plegadizas de cartón para tu producto? Déjanos conocer tu proceso aquí y te atenderemos a la brevedad. En Lamypak nuestro objetivo y compromiso es que tu empaque de cartón y cajas plegadizas se alineen con la calidad y el enfoque de tu producto.

Empaques impresos para diversos sectores

El empaque que necesitas, con nosotros es una realidad. Nos especializamos en la fabricación e impresión empaques impresos con los más altos estándares de calidad. Nuestra maquinaria funciona con tecnología de punta, de forma que podemos atender en tiempo y forma las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Más que un proveedor, somos tu socio estratégico para destacar las ventajas competitivas de tu producto en un empaque impreso. Ofrecemos calidad constante y servicio integral, además impulsamos la innovación para fomentar un impacto positivo tanto en tu equipo de trabajo como en los consumidores de tus productos. Contamos con empaque plegadizo de cartón reciclado.

Empaques impresos para medicamentos

Empaques impresos para medicamentos


Empaques impresos para cosméticos

Empaques impresos para cosméticos


Empaques impresos para alimentos

Empaques impresos para alimentos


Empaques impresos para perfumería

Empaques impresos para perfumería


Tenemos servicio y envío especial en todos nuestros productos para Chiapas, Chihuahua, Durango, Edo. México, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.